Las carillas dentales, son una capa muy delgada hechas a la medida y adheridas directamente a la superficie de cada diente. Las carillas les darán a sus dientes un aspecto uniforme, translúcido y natural, logrando así, una sonrisa perfecta.
Las carillas corrigen color, mejoran la forma y cualquier defecto estético que presente la estructura del diente. Se pueden colocar en un solo diente o en múltiples dientes según lo necesite el paciente.
Con el paso de los años los dientes van adquiriendo un color amarillento u opaco y muchas veces el blanqueamiento tradicional no es efectivo en todos los casos por lo que las carillas dentales pueden ser una mejor opción.
Es posible que haya ciertas cosas en sus dientes que desearía poder cambiar; las carillas adecuadas pueden ser una forma rápida de lograr una sonrisa hermosa.
Muchas personas tienen dientes muy pequeños o con formas irregulares, lo que hace que su sonrisa no se vea bonita y algunas veces les impide sonreír con naturalidad, las carillas pueden resolver este problema con un procedimiento mínimamente invasivo.